Montañas, Sueños y RealidadesMontañas, Sueños y Realidades
Archivo de entradas April de 2009

Wednesday 29 de April de 2009
GRIETA EN EL GLACIAR DE ANETO

Después de todo un día de viaje en autobús con sus consiguientes transbordos en distintas ciudades, llegamos a un lugar llamado Benasque. Pueblo oscuro y frío entre montañas. Es el último recorrido que hacemos en el bus por las sinuosas curvas de la maltrecha carretera, y el hambre

Sunday 26 de April de 2009
Bastiments

Thursday 23 de April de 2009
AVENTURILLAS..... del pasado para alimentar el cotarro antes del finde

Y resulta que el muy cabr..estaba de guarda en aquel refugio el día de autos. Digo lo de cabr... como mal menor, es un buen amigo y el cariñoso saludo, si por casualidad lee esto, estoy seguro que sabrá perdonarme. La verdad es que desde el 80 que no le veo. Lástima, me gustaba como amig

Monday 20 de April de 2009
Nadal 2008 a LLes de Cerdanya

Saturday 18 de April de 2009
RESPECTO A NUESTROS HIJOS

He leído un relato por aquí que me ha hecho pensar. Ahora uno ya es grande, o mayor, o mejor dicho con algunos años de más, pero no viejo, sino adulto. Deseoso de salir a la montaña igual que cuando empezé. Leo que a veces queremos o queríamos ir a la montaña, a escalar, a andar...y

Monday 13 de April de 2009
SOLO EN LA MONTAÑA

La vida en solitario que penosa es, pero.... al mismo tiempo que bella resulta. Cuando te encuentras solo ante una salida a la montaña porque el compañero te falla, intentas no alterarte, no ponerte de los nervios pensando que todo se ha ido al traste. Recapacitas y decides ir a tu aire, so

Friday 10 de April de 2009
EN LA CUMBRE

Quiero empezar mi Blog con algo que escribí hace algún tiempo. Después de más de 39 años sigo yendo a las Montañas. Continúo sentándome en sus cimas, respirar hondo y admirar todo aquello que me rodea. Como a muchos, la satisfacción que se siente allá arriba es inexplicable, bueno...difí